Preguntas Frequentes

Preguntas Frequentes
Main Photo
Flexibility: Sistema de Apartado
Payment Methods: Visa, MasterCard, Amex, Other
Efectivo: SI
Cheque: SI
Mercado Pago: Si
Tarjeta de Credito: SI
Pago en OXXO: SI
Transferencia Bancaria: SI
Deposito Bancario: SI
Como Comprar?

Para comprar cualquier teléfono en abcell.co tendrás que hacer clic en los botones de compra marcados con los logos de PAYPAL o Dinero mail. Nosotros utilizamos esos dos sistemas de pago para cualquier compra con efectivo o tarjeta de crédito/debito.

Formas de Pago

Para aprender mas sobre las formas de pago con Dinero mail o Paypal haz clic aquí.

Es seguro comprar?

Esta es una pregunta que varia gente hace cuando es su primera compra en línea, es por eso que aquí le damos respuesta. ABCELL está registrado como empresa en www.dineromail.com.mx quien a su vez es reconocida en todo Latino América como una plataforma segura de pagos en línea. Ellos cuentan con un área de resolución que protege al cliente en caso de no estar completamente satisfecho con su compra, sirven de mediadores entre el comprador y el vendedor.

Otro sistema de pagos seguro que ABCELL utiliza es PAYPAL, el único sistema de pago disponible en www.Ebay.com en ese sitio ABCELL tiene calificación del 100% por su excelente trayectoria.

Además ABCELL es miembro de www.mercadolibre.com.mx desde 2005 como un usuario destacado, y con comentarios positivos de sus clientes.


Envió

De donde se hacen los envios?


R. Se envía de San Diego California Estados Unidos a todo Latino América.

Cuanto tiempo se tarda en llegar el paquete?

R.
A México usualmente se tarda de 3-5 días hábiles en llegar a ciudades metropolitanas (Guadalajara, Monterrey, México DF.) por correo exprés. Sábado y domingo no es contado como día hábil. Al ser enviado el paquete te proporcionaremos con número de guía que puedes seguir por Internet. El costo del envió es de $200 pesos a México y ya está incluido en el total al pagar en línea.

Para otros países en Latino América, el envió cuesta $30 dólares y se entrega de 3-7 días hábiles en la mayoría de los países.

Incluye el seguro en el pago del envió?

R. Si, el paquete incluye 100 dólares de seguro en caso de pérdida o daño durante transito. Si quieres contratar una cantidad de seguro mayor, por favor de avisarnos antes de enviarte tu paquete para darte un estimado.

Que paquetería utilizas?

R. Utilizamos el Servicio Postal Americano (es la opción menos costosa en envíos internacionales), UPS y DHL.

Puedes enviarme mi paquete con otra paquetería como Estafeta?

R. En este momento no utilizamos estafeta, multipack, o otra compañía parecida a excepto de UPS y DHL. Si quieres que te enviemos tu paquete con ese servicio, avísanos para que te demos un estimado.



Cambios

Aceptas cambios?
R. No.


Garantía


Tengo Garantía en mi compra?

R. Si, te damos garantía de 30 días después de haber recibido el teléfono para regresarlo a nuestras oficinas para un cambio o reembolso. La garantía cubre fallas de equipo solamente.


Después de ese tiempo tienes un año con el fabricante. Los aparatos vienen en caja original, y para la garantía tienes que guardar los números de serie y barras que encuentras en la misma. También ofrecemos garantía prolongada de 12-24 meses, llámanos para detalles.

Servicio al cliente

Hay número de teléfono de servicio al cliente?

R. Si estamos disponibles las 24 hrs. a través de E-mail. También puedes llamarnos por teléfono a los números que tenemos registrados en Monterrey, Guadalajara, y México D.F., esos son números virtuales para servir mejor a nuestros clientes y las llamadas entrantes son transferidas a nuestras oficinas en San Diego california. Haz clic aquí para ver nuestra información de contacto.



Das factura?

R. Si, damos factura.


Powered by vFlyer.com VFLYER ID: 3611784
All information in this site is deemed reliable but is not guaranteed and is subject to change